Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte continuaría en México y su destino podría ser el Atlético Morelia

Alejandro Duarte estaría resolviendo su futuro en México. ¿Será en Morelia?

Actualización
Alejandro Duarte venía destacando en el fútbol mexicano. Foto: Instagram Alejandro Duarte
Alejandro Duarte venía destacando en el fútbol mexicano. Foto: Instagram Alejandro Duarte

Alejandro Duarte estaría resolviendo su futuro en México. ¿Será en Morelia?

¿Con futuro en Morelia? Alejandro Duarte es uno de los porteros que viene militando en el extranjero y que previo a que llegue la paralización del fútbol en México, estuvo en la mira de la Selección Peruana que lo tendría considerado de cara al reinicio de las  próximas Eliminatorias.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el guardameta de 26 años luego que los principales organizadores del fútbol azteca, anunciaran que el descenso en la temporada quedaba anulada, al igual que el torneo de Segunda, donde precisamente actuaba el ‘1’ en el Zacatepec. 

En cambio en las últimas horas esto podría cambiar de momento a otro y es que según información brindada por el periodista Manuel Carranza, este viernes Atlético Morelia (ex Monarcas) estaría haciendo oficial su vuelta al Ascenso MX. 

No obstante, la novedad estaría en que Zacatepec tendría planeado entregar  toda su franquicia, en la que se incluye la plantilla y categoría. Pues bien, al ser casi un hecho que Duarte no seguirá más en el cuadro ‘cañonero’ todo apuntaría que su futuro estaría en la ‘Monarquía’.

Si bien esto todavía no ha sido confirmado por el propio club, de llegarse a un acuerdo, Alejandro Duarte se sumaría a la larga lista de jugadores peruanos que pasaron por el cuadro del Morelia, entre ellos Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Edison Flores, Andrés Mendoza, Roberto Palacios, Fabio Vela, Julio García, Irven Ávila y Ray Sandoval.

Pues claro, estos antes mencionados lo hicieron en la Liga MX.

Cabe resaltar, que este no habría sido el único rumor acerca de Alejandro Duarte y su futuro, ya que en su momento el medio mexicano “Medio Tiempo” anunció que el Pumas estaba en busca de un nuevo portero, en donde el nombre del peruano estaba en carpeta.

@CarranzaSalas94

Este viernes #AtleticoMor...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.