Peruanos en el Exterior

¿Pedro Gallese seguirá en Orlando City?

Pedro Gallese fue consultado sobre su futuro futbolístico para la temporada 2022.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: FPF
Pedro Gallese. Foto: FPF

Pedro Gallese fue consultado sobre su futuro futbolístico para la temporada 2022.

Si bien no pudo lograr el título de la MLS con el Orlando City, la temporada 2021 fue bastante buena para Pedro Gallese, considerado no solo uno de los mejores arqueros del torneo norteamericano, sino que también ganó reconocimiento a nivel mundial.

En ese sentido, las ofertas de distintos equipos no se han hecho esperar para nuestro compatriota, quien no pierde la calma y parece analizar, con sumo cuidado, lo que le puede deparar en el próximo año. El guardameta le da la prioridad a su actual equipo.

"Por lo conversado con Orlando City, ellos quieren que me quede. Me comentaron que me iban a llamar o escribir, estoy esperando. Siempre uno quiere lo mejor y vamos a esperar lo mejor", comentó Pedro Gallese.

Pro lo pronto, el portero estará trabajando en nuestro país en los siguientes meses. "Me estoy poniendo físicamente bien para los partidos que vienen. Se está hablando con el club para quedarme aquí hasta que terminen las Eliminatorias. Seguro me voy a quedar hasta que acaben las Eliminatorias en febrero", indicó.

Por otro lado, Pedro Gallese también se refirió a lo que será el partido eliminatorio ante Colombia en el mes de enero. "Lo único que sabemos es que tenemos que ir a ganar. Va a ser un partido bastante cerrado", resaltó.