Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese se unió a la pretemporada de Orlando City

Pedro Gallese tendrá una nueva temporada en la MLS con camiseta de Orlando City.

Pedro Gallese entrena en la pretemporada 2023. Foto: Twitter @OrlandoCity
Pedro Gallese entrena en la pretemporada 2023. Foto: Twitter @OrlandoCity

Pedro Gallese tendrá una nueva temporada en la MLS con camiseta de Orlando City.

Un 'Pulpo' en cancha. Orlando City destacó la presencia de Pedro Gallese en los trabajos de pretemporada con miras a la Major League Soccer (MLS) del 2023. El portero nacional es una de las grandes figuras del equipo norteamericano.

La 'demora' en la incorporación del guardameta nacional al resto de sus compañeros se debió a un tema de papeles (visa). Sin embargo, una vez regularizado todo los temas legales, Gallese no tardó en trabajar bajo las órdenes del técnico colombiano Óscar Pareja.

El arquero peruano tendrá su tercera temporada en la competencia norteamericana luego de llegar como jugador libre en el 2020. A partir de allí logró hacerse de un nombre en Orlando convirtiéndose en uno de los referentes y capitanes del cuadro 'morado'.

El gran objetivo del club será ser protagonista en su torneo doméstico y pelear por levantar el trofeo de la MLS tal y como logró en su momento Alexander Callens con New York City.

Sobre los deportivo, Orlando City ha pactado cuatro amistosos antes de su debut en la MLS ante New York Red Bull. El equipo del portero 'incaico' se enfrentará en partidos de prácticas a Minnesota (01 de febrero), Nashville FC (07 de febrero), Colorado Rapids (11 de febrero) y New England (18 de febrero).