Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Pedro Gallese recibió a Iván Santillán en Veracruz

El arquero peruano Pedro Gallese se reunión con Iván Santillán, flamante refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero peruano Pedro Gallese se reunión con Iván Santillán, flamante refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pedro Gallese se ha caracterizado por ser un futbolista de noble corazón. Este miércoles, mientras espera definir su futuro, compartió un almuerzo con Iván Santillán, flamante nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En una fotografía publicada en las redes sociales, se puede apreciar al portero de la Selección Peruana compartiendo un desayuno junto al exjugador del Real Garcilaso, quienes estuvieron acompañados de dos personas más.

Iván Santillán llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a inicio de semana para pasar los exámenes médicos respectivos. Una vez realizado, el peruano firmó un contrato de tres temporadas con el club mexicano, siendo esta su primera experiencia en el exterior.

Por su parte, Pedro Gallese aún no define su futuro. Cuando culminó el Torneo Apertura de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz lo colocó como jugador transferible. Tras ello, se especuló que Puebla y Querétaro, ambos mexicanos, querían contar con sus servicios, pero los clubes negaron interés por el peruano.

Luego de ello se habló de Alianza Lima. En primer momento todo era una especulación, pero el propio gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, indicó que estaban interesados en Pedro Gallese y que solo faltaría la confirmación del portero peruano. Siguen pasando los días y aún no hay nada firmado, pero la prensa mexicana está dando por hecho que el arquero de la Selección Peruana se vestirá de blanquiazul los próximos seis meses.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com