DESCENTRALIZADO

Gustavo Zevallos aseguró que Pedro Gallese estará feliz en Alianza Lima

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió sobre la posible llegada de Pedro Gallese.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: AFP
Pedro Gallese. Foto: AFP

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió sobre la posible llegada de Pedro Gallese.

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, conversó con un diario local en el que reconoció que Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, estará feliz de pertenecer al cuadro íntimo. El directivo íntimo también reconoció que se encuentran en conversación con los Tiburones Rojos de Veracruz.

"A un arquero de selección, todos los equipos lo quisieran tener. No tenemos una fecha (para cerrar su fichaje) y esperemos resolverlo cuanto antes. Estamos conversando con la persona encargada (en Veracruz) y aún no tenemos el visto bueno", indicó Gustavo Zevallos para el Diario El Bocón.

"Él es el más entusiasmado, va a estar feliz de estar en Alianza Lima", agregó Zevallos, quien también se refirió sobre la posibilidad de tener cuatro arqueros. Ya que hasta la fecha cuentan con Daniel Prieto, Leao Butrón e ítalo Espinosa. "La idea es tener 4 arqueros en el club. Si viene uno más, no va a pasar nada", manifestó.

Es preciso recordar que el cuadro íntimo inició este lunes con la pretemporada en Chincha bajo la estricta mirada de Miguel Ángel Russo. Alianza Lima apunta a conseguir un nuevo título nacional al final de la temporada y a realizar una gran participación en la Copa Libertadores de América.

El plantel aliancista permanecerá en el sur del país durante dos semanas. Luego retornarán a Lima para emprender un viaje hacia a Ecuador, allí se medirán frente a Barcelona de Guayaquil el 26 de enero en la denominada “Noche Amarilla”. Cuatro días más tarde, los norteños le devolverán la visita al equipo de Russo en la “Noche Blanquiazul”.

A pesar que Alianza Lima inició este lunes con los trabajos de pretemporada, es muy probable que en los próximos días se anuncien la contratación de algunos refuerzos. Esta jornada también se despidió el volante nacional Alejandro Hohberg, quien fichó por tres temporadas por el máximo rival: Universitario de Deportes.

Conversé con Gustavo Zeva...

Ver tweet completo