Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese entrena con normalidad en los Tiburones Rojos de Veracruz

Cuando todos creía que Pedro Gallese estaba en Lima, Tiburones Rojos de Veracruz publicó una foto donde se ve al portero entrenando.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuando todos creía que Pedro Gallese estaba en Lima, Tiburones Rojos de Veracruz publicó una foto donde se ve al portero entrenando.

El futuro de Pedro Gallese ha dado que hablar en las últimas semanas. Días antes de Navidad, la prensa nacional indicó que el portero de la Selección Peruana llegaría a Alianza Lima con miras a la Copa Libertadores 2019.

Esta “bomba” se acrecentó por dos motivos: el primero, que los Tiburones Rojos de Veracruz lo declaró como jugador transferible y, el segundo, que el gerente de Alianza Lima confirmó del interés por el portero.

“Cuando hay voluntad de las partes, las cosas se pueden facilitar en una negociación. Hay que esperar nomás por lo que pueda pasar con Gallese, pero no podemos poner un día y hora. Estamos confiados en conformar un plantel como queremos”, indicó Zevallos.

Sin embargo, todo parece indicar que Pedro Gallese se quedaría en los Tiburones Rojos de Veracruz. Este jueves el equipo mexicano publicó en sus redes sociales las fotos de los entrenamientos que vienen siguiendo los jugadores, donde se puede apreciar al ‘Pulpo’ entrenando con total normalidad.

Pedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a mitad del año 2016, tras su paso por Juan Aurich. En total, el arquero nacional disputó 55 partidos en el torneo mexicano, cifra menor a la esperada ya que sufrió lesiones complicados que lo alejaron de las canchas varios meses.

@ClubTiburones

??????#VibraEnMiSer ?????...

Ver tweet completo