Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: ¿Por qué aún no debuta con Veracruz?

El arquero peruano explicó su ausencia en los primeros partidos de la temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero peruano explicó su ausencia en los primeros partidos de la temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pedro Gallese es uno de los porteros peruanos más importantes en la actualidad. Su gran presente con la Selección Peruana y con los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX han hecho que varios equipos lo tengan en la mira.

Sin embargo, y pese a que aún no ha llegado una propuesta formal por él, el ‘Pulpo’ aún no debuta con el equipo mexicano, situación que ha generado varias preguntas en la afición del equipo veracruzano.

En declaraciones a la prensa, el arquero peruano indicó que aún no debuta con los Tiburones Rojos de Veracruz a pedido expreso del técnico mexicano. “Me dijo que me preparara físicamente bien. Vengo del Mundial, estuve un par de días de vacaciones y ahora estoy el cien para el campeonato”, indicó Pedro Gallese.

En tanto, al ser consultado sobre una posible salida del club, dijo no saber nada y que se viene preparando para debutar en las próximas fechas. “Eso lo está manejando mi representante seguro aquí con el club, de mi parte no sé nada. Yo me estoy preparando para este fin de semana y nada más”, finalizó el arquero nacional.

Pedro Gallese jugó 15 partidos con lo Tiburones Rojos de Veracruz la temporada pasada, recibiendo dos tarjetas amarillas. Cabe precisar que el portero estuvo lesionado varios meses, por lo que no pudo atajar en más partidos con su equipo.

Los posibles destinos de Gallese serían Boca Juniors de Argentina y Besiktas de Turquía, aunque el primero ya deslindó toda posibilidad de contratación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com