Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán protagoniza spot para la Supercopa de Rusia

Lokomotiv Moscú anuncia el partido de la Supercopa de Rusia con Jefferson Farfán de protagonista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú anuncia el partido de la Supercopa de Rusia con Jefferson Farfán de protagonista.

No falta mucho para que se dé inicio al duelo tan esperado por los aficionados rusos entre Lokomotiv Moscú y CSKA por la Supercopa de Rusia. Jefferson Farfán será protagonista en dicho encuentro luego de su gran actuación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

La 'Foquita' llega más que motivado a dicho encuentro tras disputar una Copa del Mundo y de recibir el apoyo incondicional de los hinchas 'rojiverdes'. El peruano viajó a Nizhni con la máxima concentración para hacer historia en Lokomotiv, con un trofeo que no consiguen desde hace 13 años.

Es por ello, que Jefferson Farfán figura como la máxima estrella del Lokomotiv Moscú para esta Supercopa de Rusia a jugarse este viernes a las 13:30 horas de Perú. El mismo delantero publicó un breve spot de este magno torneo en la que se le ve como figura de su equipo para este duelo tan decisivo por el título.

Las esperanzas de gol recaen en el peruano que debe volver a 'mojar' con el conjunto ruso como lo hizo en la temporada pasada por la Premier League de Rusia. Lokomotiv Moscú es el vigente campeón del torneo local y espera reafirmarlo esta tarde frente a un CSKA Moscú que quiere arrebatarle el sueño al equipo de nuestro compatriota.

@DiegoMedina05

.@fclokomotiv anuncia la ...

Ver tweet completo