Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero mostró su deseo de quedarse en el Flamengo

El delantero peruano mostró su deseo de quedarse en el Flamengo un tiempo más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano mostró su deseo de quedarse en el Flamengo un tiempo más.

Paolo Guerrero no ha tenido un buen año como profesional. La suspensión que le puso la FIFA y luego el Tribunal Arbitral del Deportes lo alejaron de las canchas más de seis meses. Sin embargo, el Flamengo confió en él y ha decidido hacer los trámites para su renovación.

En declaraciones a Globoesporte, el delantero nacional indicó que quiere seguir jugando en Flamengo un tiempo más, desechando toda opción de mudarse a otro país.

"Sí, seguro, ¿cómo no? (Me quedo pensando) mucho. Me gustaría, ya he hablado un montón de veces. (Depende más) creo que del club", indicó el atacante en declaraciones a 'Globoesporte'.

Estas declaraciones complementan con lo dicho por el vicepresidente del club, Ricardo Lomba, quien aseguró que ya le presentaron una oferta al delantero nacional y que están a la espera de su respuesta.

"Queremos quedarnos con Paolo Guerrero. Es cuestión de ajustar plazos y condiciones, pero tenemos todo el interés y vamos a conversar para intentar renovar", señaló Ricardo Lomba al medio brasileño ‘O Día’

Paolo Guerrero ha jugado solo cinco partidos en el Brasileirao en la presente temporada, anotando solo un gol.