Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: así se motiva de cara a la Supercopa de Rusia

El peruano Jefferson Farfán disputará en unas horas el partido por la Supercopa de Rusia ante el CSKA Moscú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Jefferson Farfán disputará en unas horas el partido por la Supercopa de Rusia ante el CSKA Moscú.

Jefferson Farfán llegó a Nizhni para jugar el partido por la Supercopa de Rusia ante el CSKA Moscú. El equipo del peruano buscará conseguir el máximo trofeo de Rusia para iniciar con pie derecho la presente temporada.

Lokomotiv Moscú no logra este título desde hace 13 años y espera poder darle una alegría más a su hinchada para este último viernes de julio. La directiva 'rojiverde' espera que la 'Foquita' luzca su buen fútbol en el terreno de juego para que coseche más títulos dentro de su palmarés.

Es por ello, que el delantero peruano decidió publicar un mensaje motivacional a través de sus redes sociales de cara al duelo por la Supercopa de Rusia. La 'Foquita' está más que preparado para disputar este tipo de competencias y espera salir campeón al término de los 90 minutos de juego.

"Caminando a nuestro siguiente objetivo, la Supercopa. Vamos Lokomotiv", escribió el delantero nacional en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán tiene altas probabilidades de formar en el once titular de su equipo con el fin de asegurar los goles desde el primer minuto del partido. La fiesta está garantizada en las gradas y los miles de aficionados esperan buen fútbol a poco de que se reinicie la Premier League de Rusia.

 

Caminando a nuestro siguiente objetivo la Súper Copa ?? vamos @fclokomotiv ?????? 27-07-18

A post shared by Jefferson Farfan???? (@jefferson_farfan_oficial) on