Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese habló sobre su posible llegada a Boca Juniors

Pedro Gallese podría convertirse en compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC

Pedro Gallese podría convertirse en compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Pedro Gallese, portero del Orlando City de la Major League Soccer y de la Selección Peruana, habló sobre las chances de llegar a Boca Juniors, club donde militan sus compatriotas Luis Advíncula y Carlos Zambrano. El 'Pulpo' agradeció el interés del conjunto argentino, sin embargo, reconoció que por el momento no hay nada concreto.

"No hay nada cerrado todavía. Contento que un equipo como Boca siempre se interese en mi trabajo pero hay que ver con calma", indicó el guardameta nacional de 31 años tras finalizar la temporada 2021 consolidado en la portería de la blanquirroja.

Previamente, Gallese manifestó su deseo de clasificar al Mundial de Qatar 2022: "La ilusión como siempre es, clasificar. Hemos terminado bien el año, no lo comenzamos bien pero estamos en una posición para seguir peleando". Más adelante, se refirió sobre los próximos encuentros de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas: "Van a ser partidos duros, ellos también se juegan todo en estas fechas".

Finalmente, el exportero de Alianza Lima, destacó el buen momento de los futbolistas incaicos en el extranjero: "Estamos dejando el nombre de Perú en alto, los compañeros están dejando todo de sí. Es un orgullo peruano y ojalá que sigamos así".