Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese: fecha y hora del amistoso internacional Orlando City vs Arsenal en Estados Unidos

Pedro Gallese formará parte del plantel de Orlando City que recibirá a Arsenal de Inglaterra.

Pedro Gallese sería titular en el Orlando City vs Arsenal. Foto: Twitter @OrlandoCity
Pedro Gallese sería titular en el Orlando City vs Arsenal. Foto: Twitter @OrlandoCity

Pedro Gallese formará parte del plantel de Orlando City que recibirá a Arsenal de Inglaterra.

Orlando City, de Pedro Gallese, sigue peleando en la parte de arriba de la tabla en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, para encontrar su mejor forma, la directiva no ha tenido mejor idea que pactar un amistoso internacional ante un gigante de la Premier League: Arsenal.

En ese sentido, es preciso señalar, que el encuentro entre ambos cuadros ya fue programado para este miércoles 20 de julio desde las 18:30 horas peruanas (23:30 GMT) en el Exploria Stadium de Estados Unidos. Además, Futbolperuano.com te traerá todos los por menores del encuentro.

El conjunto 'morado' llega con ritmo futbolístico pues viene disputando el torneo norteamericano donde marchan en la 5ta casilla de la tabla con 30 puntos y todavía pelea por alcanzar la sima de su grupo. Además, han dado muestra de un buen nivel y el guardameta peruano se ha lucido en varios partidos.

Los ingleses, por su parte, tomarán este choque como preparación para lo que les espera en la Premier League y es que con tantos refuerzos y cambios en todos los equipos, los 'Gunners' quieren alcanzar un nivel óptimo para dar frente a la competencia.

Sin duda será una gran prueba para Orlando City, pero sobretodo para Gallese que tendrá la chance de medir su capacidad frente a un 'peso pesado' del fútbol mundial. Algo similiar le tocó vivir a Pedro Aquino hace algunos días cuando América cayó 2-1 ante Chelsea.