Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Orlando City empató de visita ante el Atlanta con Pedro Gallese de titular, por la MLS

Pedro Gallese participó del empate que logró el Orlando City en el campo del Atlanta por la MLS.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: Facebook Club Orlando City
Pedro Gallese. Foto: Facebook Club Orlando City

Pedro Gallese participó del empate que logró el Orlando City en el campo del Atlanta por la MLS.

El Orlando City, con nuestro compatriota Pedro Gallese como titular, rescató un buen punto en su visita al Atlanta United al empatarle 1 a 1, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la MLS.

La escuadra de nuestro compatriota tuvo una buena presentación, incluso logró estar arriba en el marcador en gran parte del encuentro. Mauricio Pereira abrió la cuenta apenas a los 10 minutos de comenzado el match.

Luego de ello, el Atlanta tomó la batuta del juego y dispuso de varias chances para convertir, pero una vez más, la buena actuación de Pedro Gallese era importante para que su equipo sostenga la ventaja.

Sin embargo, el portero peruano nada pudo hacer para evitar la conquista de Juan José Purata en el complemente. Dicho tanto descontroló en algo al Orlando City que, en los minutos finales, cerró sus filas para cuidar el empate.

Con el resultado, el equipo de Pedro Gallese llega a las 30 unidades y es décimo en la tabla general de la MLS. Su próximo rival será el Philadelphia Unión, al cual recibirá el próximo sábado 23 de julio. Antes de ello afrontará un amistoso, a mitad de semana, contra el Arsenal de Inglaterra.