Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: este es su objetivo con Veracruz

Pedro Gallese es el portero titular del Veracruz que viene peleando actualmente el descenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese es el portero titular del Veracruz que viene peleando actualmente el descenso.

El portero peruano Pedro Gallese, quien viene siendo titular indiscutible en el Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que viene exigiéndose de la mejor manera en los trabajos de entrenamiento para poder salvar del descenso (puesto 14°) a su equipo, con el fin de aferrarse a la Primera División mexicana y ser considerado para disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Te puede interesar: Claudio Pizarro anotó gol al último minuto, pero el VAR lo anuló

"Yo me entreno para todo, ahora me estoy entrenando para estar bien en el equipo, para aportar lo mío y así salvarnos, pero también mantener el nivel para llegar bien a Rusia", dijo Gallese a los medios mexicanos.

Cabe resaltar, que el 'Pulpo' ha podido disputar los siete encuentros que hasta el momento ha disputado Veracruz en el Torneo Clausura de la Liga MX. De la misma forma, le anotaron la misma cantidad de goles, pero también con actuaciones individuales sobresalientes como la de la última fecha jugada ante Pumas.

El cuadro de Pedro Gallese se ubica último en la tabla de descenso, con 96 puntos de 93 encuentros disputados. Sin embargo, el último triunfo ante los 'Felinos' hizo que acortara distancias con Querétaro y Atlas que acumulan 104 y 105 unidades (30 por jugar) , respectivamente. 

Veracruz, se enfrentará esta fecha número 8 ante América, buscando sus primeros tres puntos en casa luego de empatar en una ocasión y perder en otras dos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com