La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese se confesó a poco de Qatar 2022: "No voy a ver el Mundial"

Pedro Gallese fue claro con el próximo inicio del Mundial luego que Perú cayera en el repechaje.

Pedro Gallese. Foto: Twitter
Pedro Gallese. Foto: Twitter

Pedro Gallese fue claro con el próximo inicio del Mundial luego que Perú cayera en el repechaje.

Solo restan 24 días para que Qatar 2022 inicie oficialmente. En ese sentido la Copa del Mundo será el objetivo de 32 selecciones participantes y por supuesto, la expectativa que esta genera es grande al tratarse del certamen deportivo más importante del presente año. Sin embargo, hay un integrante de la Selección Peruana que aseguró no estará pendiente.

Se trata del capitán Pedro Gallese, quien luego del final de temporada con el Orlando City en la Major League Soccer (MLS) llegó a la capital para  unas merecidas vacaciones. Ya en el aeropuerto Jorge Chávez reveló que no seguirá el Mundial claramente ante la ausencia de la Bicolor

"Por mi parte yo no lo voy a ver (el Mundial)", dijo Gallese para América TV que lamentó aún la derrota de Perú frente a Australia en el duelo de repechaje que se dio en Doha.

En contraparte, el guardameta nacional se mostró satisfecho por la campaña  obtenida con el cuadro norteamericano. De hecho, el '1' obtuvo el premio a mejor atajada del torneo de la MLS. "Estoy contento porque es el reconocimiento al trabajo. No llegamos a la finales, pero me quedo tranquilo con lo hecho", apuntó.

Cuenta las horas de ponerse la Blanquirroja

"Estos partidos que vienen nos van a ayudar bastante. No solo a nosotros, sino también al comando técnico que quiere ver jugadores y quiere imponer su estilo. Entonces, nos va a caer muy bien", pensando en los encuentros contra Paraguay y Bolivia en el mes de noviembre.

"Nosotros estamos pensando en prepararnos para las Eliminatorias y seguro eso se verá más adelante. Sé que hubo una apelación, después no sé más", concluyó.