Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese atajó en la caída del Orlando City en la MLS

El equipo de Pedro Gallese cosechó su cuarta derrota consecutiva en la MLS.

Orlando City cayó en la MLS. Foto: @OrlandoCitySC
Orlando City cayó en la MLS. Foto: @OrlandoCitySC

El equipo de Pedro Gallese cosechó su cuarta derrota consecutiva en la MLS.

El Orlando City de Pedro Gallese cosechó su cuarta derrota consecutiva en la Major League Soccer tras caer (1-2) en su visita al New England Revolution en un duelo correspondiente a la Conferencia Este. El portero peruano arrancó de titular y no pudo evitar la caída de su equipo. 

New England y Orlando disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Gillette Stadium. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. El cuadro local inició mejor las acciones y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto de Buksa (9') previa asistencia de McNamara.

Minutos después, Orlando City adelantó sus líneas y encontró el empate por intermedio de Dike (18'), quien venció la resistencia del portero Turner tras un derechazo. Posteriormente, New England recuperó el protagonismo del juego y sobre los 35' encontraron el 2-1 con un gol en propia puerta de Schlegel. 

Ya en el complemento, el equipo de Gallese pudo igualar las acciones, sin embargo, el portugués Nani desperdició un disparo desde los doce pasos. A pesar de la derrota, el Orlando City se mantiene en el quinto lugar de las clasificaciones con 38 puntos, mientras que el New England se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones.