Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese atajó en el empate del Orlando City en la MLS

El Orlando City de Pedro Gallese cortó una racha de cuatro derrotas al hilo.
 

Actualización
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC

El Orlando City de Pedro Gallese cortó una racha de cuatro derrotas al hilo.
 

El Orlando City de Pedro Gallese igualó (2-2) en su visita al Nashville SC y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Conferencia Este de la Major League Soccer. Gracias a este resultado, el equipo del portero peruano se mantiene en el séptimo lugar de las clasificaciones con 39 puntos.

Nashville y Orlando disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Nissan Stadium por la semana 28 de la MLS. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. Pedro Gallese le atajó un disparo desde los doce pasos al alemán Hany Mukhtar (11'), sin embargo, el teutón aprovecho el rebote y venció la resistencia del incaico.

Ya en el complemento, el costarricense Randall Leal amplió la cuenta a favor del Nashville SC con un golazo desde fuera del área. El 'Tico' recibió el balón en tres cuartos de cancha y avanzó apresuradamente hacia el arco de los leones. Y una vez que quedó frente a Gallese, abrió la parte interna de su botín derecho para enviar la esférica al fondo de la red.

Orlando City, herido en su orgullo, adelantó sus líneas y fue en busca del descuento. Premio al esfuerzo, a los 75' apareció Daryl Dike y anotó el 1-2 con un disparo desde el punto de penal. Y cuando todo hacía indicar que el partido finalizaría con victoria a favor del cuadro amarillo, Brian Anunga (90+3') anotó en propia puerta y selló el 2-2.