Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino tras empate ante Real Madrid: "Es bueno competir en ese nivel"

Pedro Aquino celebró su presencia en el amistoso entre América y Real Madrid.

Actualización
Pedro Aquino fue titular en América. Foto: Twitter @ClubAmerica
Pedro Aquino fue titular en América. Foto: Twitter @ClubAmerica

Pedro Aquino celebró su presencia en el amistoso entre América y Real Madrid.

A seguir por ese camino. Con Manchester City y Chelsea estuvo cerca de obtener un buen resultado, pero no sería hasta el duelo ante el Real Madrid donde conseguiría un empate (2-2). En esa línea, América, con el volante peruano Pedro Aquino, logró una importante experiencia y por supuesto resultado, teniendo a nuestro compatriota como una de las figuras de las 'Águilas'.

En esa línea, Aquino jugó hasta los 60 minutos en un gran nivel e incuso sobre la recta final impuso una gran postura en el mediocampo del cuadro mexicano frente a las estrellas del Real Madrid como Toni Kroos, Casemiro, Benzema, Toni Kroos, entre otros.

Tras el partido, el también jugador de la Selección Peruana hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre la experiencia de jugar ante el último campeón de la Champions League. "Wow, que experiencia. Que bueno competir en este nivel! Espero que se haga costumbre", escribió la 'Roca'.

Añadió: "Se siente bien jugar en un equipo grande como América. A seguir arriba que se viene lo bueno, pensando solo en grande".

Foto: Instagram Pedro Aquino
Foto: Instagram Pedro Aquino

No dejaron de lloverle elogios

Pedro Aquino fue aplaudido en las redes sociales por sus seguidores e hinchas de América, quienes valoraron su papel en tierras norteamericanas. Así también de parte de su compañero, Jonathan Dos Santos.

"Vas a llegar muy lejos hermanito", señaló el exjugador de Barcelona.