Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gerente de Marketing de Avaí: "Hay esperanza en Paolo Guerrero, se han vendido muchas camisetas con su nombre"

Thiago Pravatto resaltó el impacto que ha tenido el club desde la llegada de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero es el reciente fichaje de Avaí. Foto: Twitter @AvaiFC
Paolo Guerrero es el reciente fichaje de Avaí. Foto: Twitter @AvaiFC

Thiago Pravatto resaltó el impacto que ha tenido el club desde la llegada de Paolo Guerrero.

El último sábado se dio a conocer la llegada oficial de Paolo Guerrero a Avaí de la Serie A de Brasil. Por supuesto que el fichaje del '9' trajo consigo más de una buena noticia, entre ellas, el impacto que este causó. 

Bajo esa premisa, el Gerente de Marketing del club brasileño, Thiago Pravatto, hizo hincapié el "boom" positivo que se h significado la contratación del delantero nacional y es que aparentemente, la cantidad de camisetas vendidas han aumentado de gran forma.

"Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación", manifestó Pravatto en entrevista con 'Infobae'.

Añadió: "Se vendieron muchas camisetas con el número 99, que será el que usará Guerrero, así como su nombre. Estamos muy contentos con eso y esperamos que con los juegos pueda aumentar aún más". 

Mientras que,  al aporte de la marca de la institución, Pravatto indicó que solo con el anuncio de Paolo Guerrero fue suficiente para que Avaí crezca desde el punto publicitario.

"Y en ese primer momento, los resultados ya se pueden ver desde el anuncio oficial de su contratación por parte de Avaí el miércoles, con la movilización de nuestra afición, así como en su presentación oficial hoy en el Estádio da Ressacada, donde acudieron miles de aficionados", concluyó.