Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino: ¿Qué tan importante fue Juan Reynoso en su carrera?

El volante del Club León de la Liga MX confesó la importancia que tuvo Juan Reynoso en su carrera profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Club León de la Liga MX confesó la importancia que tuvo Juan Reynoso en su carrera profesional.

Pedro Aquino es sin lugar a duda una pieza importante en la Selección Peruana. A su corta edad, se ha salido ganar un lugar en todos los equipos de defendió, principalmente en el Sporting Cristal, club donde debutó profesionalmente.

En una entrevista concedida a TV Cuatro de Guanajuato, México, el volante de primera línea tuvo palabras de agradecimiento a Juan Reynoso, quien fue el técnico que lo hizo debutar en la primera división a los 16 años.

“(Juan Reynoso) Es la persona que me dio la oportunidad de debutar en Sporting Cristal. Confió mucho en mí. Él está acá en México, seguro me está viendo y por ello le mando muchos saludos y bendiciones”, indicó el futbolista de Club León.

Al ser consultado sobre si se ha vuelto a ver con el estratega, aseguró recién lo hizo cuando Reynoso llegó al Club Puebla, donde es asistente técnico. “No tuve la oportunidad de conversar con él porque estaba en provincias, allá en Perú. Pero ahora me cruce con él cuando estaba en Puebla y ahí hablamos un poco”, indicó el volante nacional.

Pedro Aquino ha jugado dos partidos con el Club León en la presente temporada, uno como titular y otro ingresando en el segundo tiempo. Ya fue amonestado con una tarjeta roja.

@tv4guanajuato

#SoyFier4 ??: con Pedro A...

Ver tweet completo