Peruanos en el Exterior

Tijuana vs León por el Torneo Apertura de la Liga MX

Los ‘Xolos’ de Tijuana reciben al equipo de León del volante Pedro Aquino, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido va desde las 8:00 pm. (hora peruana)

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘Xolos’ de Tijuana reciben al equipo de León del volante Pedro Aquino, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido va desde las 8:00 pm. (hora peruana)

Como último partido de la jornada del domingo, desde el Estadio Caliente, los ‘Xolos’ de Tijuana reciben al León sin Pedro Aquino, quién no estará en consideración para el partido debido a una expulsión en el partido ante Monterrey. El partido desde las 8:00 pm. (hora peruana), correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX.

SIGUELO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ 

El partido que se dará desde el Estadio Caliente, tendrá un panorama interesante debido a que ambos equipos llegan de no sumar en sus respectivos partidos. Por parte del Tijuana, no pudo ante la UNAM, al perder 1-0 a domicilio, mientras que el León con Aquino expulsado la paso mal en casa al perder 0-2 ante Monterrey.

Por parte del local, dirigidos por el argentino Diego Cocca, esperan sumar de a tres al recibir a León, donde dispondrá de su mejor once para sumar de a tres, por lo que en la previa manifestó: "Sabemos que de local el equipo tiene bien claro el funcionamiento y que lo viene haciendo muy bien y también desde el primer partido con Chivas; así que tenemos mucha ilusión de poder seguir manteniéndonos, sabiendo que León será un rival difícil que no va a querer perder, pero bueno, nosotros tenemos que seguir defendiendo nuestra identidad y sobre todo de local.”, deslizó.

En tanto, León último en la Tabla del Apertura, espera dar la sorpresa en Tijuana y sumar sus primeros tres puntos para escapar de la zona de abajo. Asimismo, el DT Gustavo Díaz, quiere dar el golpe teniendo a su máxima figura en el equipo, el delantero Mauro Boselli, que quiere dar el golpe en Tijuana.