Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino mostró sus nuevos chimpunes para la presente temporada

El volante peruano, Pedro Aquino, compartió una fotografía con los nuevos chimpunes que vestirá en la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Pedro Aquino, compartió una fotografía con los nuevos chimpunes que vestirá en la Liga MX.

Pedro Aquino viene sumando minutos con el Club León desde su llegada a la 'Fiera' al término del Mundial Rusia 2018. El volante de 23 años se va consolidando de a poco en su nuevo equipo y espera ganarse el puesto en el once titular, conforme se vayan dando las jornadas en la Liga MX.

El peruano fue uno de los jugadores que más destacó en la Selección Peruana tras su gran juego frente a Francia en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Es por ello, que la marca deportiva adidas decidió brindarle unos chimpunes al peruano para que los use durante su estadía en la Liga MX. 

Aquino se mostró contento con aquel diseño de los chimpunes que lo compartió a través de sus redes sociales.

"Aquí con mis nuevos X18. Pura elegancia", escribió el peruano en su cuenta de Instagram.

El diseño resulta cómodo para el fútbol moderno y el color se asemeja a los de su club León, por lo que caen precisos en la nueva etapa que vive nuestro compatriota Pedro Aquino.

Pedro Aquino es uno de los jugadores de la Selección Peruana que podrá estar en los siguientes procesos eliminatorios, en vista a su temprana edad en el fútbol. Sus 23 años le garantizan mayor presencia con la 'bicolor' y de a poco se estará ganando el puesto en el once titular de la escuadra nacional.