Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Pedro Aquino: México se rinde ante el peruano y lo llena de elogios tras su gol con América

Pedro Aquino logró marcar su primer gol con América y México lo llenó de elogios.

Aquino celebró su primer gol. Foto: Twitter Captura TUDN
Aquino celebró su primer gol. Foto: Twitter Captura TUDN

Pedro Aquino logró marcar su primer gol con América y México lo llenó de elogios.

Gran momento de Pedro Aquino en el Club América que se redondea en una espectacular anotación ante Pachuca. El volante nacional se recuperó de gran manera y ahora está en un fascinante nivel para la alegría del comando técnico.

Luego de la anotación de cabeza, los comentaristas no tuvieron más que aplaudir el gol del peruano y elogiarlo por el gran momento que viene desempeñándose en tierras aztecas. Una buena noticia para el comando técnico de la Selección Peruana, quien contará con un jugador en óptimas condiciones

"El peruano se levante y la pone de cabeza como se le pega la gana. Pegadito al ángulo al 41 del primer tiempo, el primero de Aquino en el torneo. El peruano no necesita más adaptación", manifestaron los comentaristas de México en TUDN.

Por si fuera poco, los hinchas de las 'Águilas' no dudaron en pronunciarse en redes sociales sobre el buen performance de Pedro Aquino. Lo catalogan como el "mejor refuerzo de la temporada", "¡Qué jugadorazo es Aquino!", "El mejor del partido es el peruano", entre otros elogios. 

@albto_

Pedro Aquino acaba de ano...

Ver tweet completo