Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino convocado para la primera final de León ante Tigres por Liga MX

Pedro Aquino estará presente este jueves 23 de mayo en la primera final de la Liga MX entre Club León y Tigres

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino estará presente este jueves 23 de mayo en la primera final de la Liga MX entre Club León y Tigres

Al parecer Pedro Aquino está de vuelta o por lo menos eso es lo que hace entender el equipo de Club León, ya que anunció la lista de convocados para el partido ante Tigres por la final de la Liga MX, siendo la gran sorpresa la presencia del centrocampista peruano, que a pesar de jugar un partido oficial hace aproximadamente cuatro meses aparece convocado por el entrenador Ignacio Ambriz.

Club León tiene buenas posibilidades de coronarse como campeón en la final del Clausura de la Liga MX. El conjunto del peruano viene de eliminar a uno de los equipos más poderosos de México, ya que terminó venciendo al último campeón, América, en una llave bastante pareja que terminó con un global 1-1 el cual favoreció al conjunto de las ‘Fieras’ por ser líderes en el torneo regular.

Uno de los hechos que podrían hacer que el peruano Pedro Aquino tenga oportunidad de jugar en este partido es la expulsión de Rubens Sambueza, pues en el encuentro contra América recibió una cartulina roja y por ello no estará presente en la primera final dejando la posibilidad para que el centrocampista nacional pueda jugar, aunque no es nada seguro ya que recién ha estado en rehabilitación por su lesión.

Recordemos que el último partido que Pedro Aquino disputó con el Club León fue un juego el 27 de enero, en aquella oportunidad fue un triunfo ante el Querétaro en condición de visitantes por 4-0, justamente en ese partido el volante nacional logró marcar el primer gol de la contienda a los 3 minutos de juego.

Esta podría ser una gran noticia también para la Selección Peruana, ya que podrían contar con el volante que mientras utilizó la ‘mica’ nacional ha hecho buenos partidos, resaltando bastante en los amistosos que disputó el elenco peruano tras haberse disputado el Mundial de Rusia 2018.

LA LISTA DE CONVOCADOS DE CLUB LEÓN:

@clubleonfc

¡TODOS EN LA FINAL! ?? ...

Ver tweet completo