Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado y Konyaspor ya conocen la fecha de vuelta de la Superliga de Turquía

El volante peruano, Paolo Hurtado ya conoce la fecha donde volverán a las acciones en la Superliga de Turquía.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Paolo Hurtado ya conoce la fecha donde volverán a las acciones en la Superliga de Turquía.

¡Todo listo para volver al ruedo!  Luego que se anunciara la reanudación de los trabajos en el Konyaspor de Turquía, donde precisamente milita el volante peruano, Paolo Hurtado, este miércoles no dejaron de llegar las buenas noticias.

Y es que, luego de dos meses de paralización del torneo principal (Superliga Turca), la Federación Turca de Fútbol (TFF), mediante su presidente Nihat Ozdemir, comunicó que las principales acciones en el fútbol volverán oficialmente el próximo 12 de junio.

"En este punto, hemos tomado la decisión de retomar las ligas profesionales (...) en las fechas 12, 13 y 14 de junio", expresó el mandamás.

Asimismo, afirmó que confía que el país pueda recibir en medida de ayuda la gran final que se dispute en la Champions League, que en primera instancia estaba prevista para el 30 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de la ciudad de Estambul. No obstante, el certamen no tiene vuelta oficial de momento.

Como se sabe, el torneo de la Superliga Turca se vio paralizado el pasado 19 de marzo, fecha donde se dio a inicio los primeros casos del coronavirus.

Por otro lado, Ozdemir sostuvo que como primeras medidas para el reinicio del fútbol es que se dispute a puertas cerradas, por lo menos hasta que la evolución de la enfermedad sea favorable. 

"Quizás podremos, por ejemplo, disputar cuatro de las ocho jornadas que quedan con público", apuntó.

Cabe resaltar, que este lunes 4 de mayo, Paolo Hurtado junto al Konyaspor volvieron a los entrenamientos. Realizaron trabajos reducidos y disparos al arco, manejándolo por grupos para evitar contagios. 

????? Takimimiz, Covid-19...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com