Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: "Flamengo me dio mi medalla, pero en paga se hicieron los coj..."

Miguel Trauco confesó que recibió medalla de campeón de Copa Libertadores con Flamengo, pero que del premio económico nada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco confesó que recibió medalla de campeón de Copa Libertadores con Flamengo, pero que del premio económico nada.

Miguel Trauco tuvo una entretenida conversación con Aldo Corzo a través del Instagram Live de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Muy aparte de sus historias con la 'Bicolor', el lateral izquierdo de la Selección Peruana expresó su sentir al haber formado parte del Flamengo. Si bien tiene gratos recuerdos, siente que pudo hacer mucho más pero que no se lo permitieron.

"Mi paso por el Flamengo fue masomenos. Siento que tuve para dar más, pero que por no ser brasilero no me daban muchas oportunidades. Entraba hacia pase gol o dos pase gol, y al siguiente partido en la banca. Siempre se fijaron más en mis errores que en lo que podría brindar", manifestó el jugador del Saint Etienne de Francia.

Sin embargo, otra de las historias que tiene con Flamengo fue justamente con el título de la Copa Libertadores. Si bien Trauco no estuvo presente en dicho compromiso, el haber formado parte del plantel le dio el privilegio de recibir los honores por este logro. El jugador nacional indicó que recibió la medalla de campeón, pero que del premio económico nada. Lo normal es que a los jugadores se les dé un bono, y por el lado de Trauco no hubo acercamiento alguno.

"Tengo mi medalla de Libertadores y Brasileirao. Pero no cayó nada. Se hicieron los coj...", declaró entre risas Miguel Trauco a Aldo Corzo.

Como se recuerda, Miguel Trauco no la pasó nada bien en Brasil durante sus últimos meses con Flamengo. De hecho, no le renovaron contrato a pesar de su gran desempeño en la Copa América, pero le llegó la oportunidad en Francia para escalar profesionalmente.

VIDEO: Momento de la charla sobre Flamengo desde 37:10 a 39:00

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.