Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos el martes, pero antes pasará prueba de descarte por COVID-19

El atacante peruano, Paolo Guerrero, podrá volver oficialmente este martes 5 de mayo, pero antes deberá pasar las medidas sanitarias.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano, Paolo Guerrero, podrá volver oficialmente este martes 5 de mayo, pero antes deberá pasar las medidas sanitarias.

¡El ‘Depredador’ alista su vuelta! Debido a la dura situación sanitaria que se vive en el mundo, muchos aspectos se han visto perjudicados. Uno de ellos es el futbolístico donde las acciones han quedado paralizadas hasta  un próximo nuevo aviso, con el fin de no perjudicar a jugadores, entrenadores e incluso los propios hinchas.

En esa línea, misma situación vive el delantero Peruano Paolo Guerrero, que luego de 40 días de para, volverá a entrenar con el Inter de Porto Alegre este martes 5 de mayo, en las instalaciones del cuadro ‘colorado’.

Sin embargo, estos trabajos serán de manera individual y no en grupo, claramente como para evitar que la propagación del coronavirus continúe en expansión.

De esa manera, el Inter recibió el visto bueno de la Prefectura de la ciudad (Porto Alegre) para que una vez se reanuden las actividades deportivas se puedan respetar las acotaciones sanitarias. Por lo mismo, que en este inicio de semana, el club citó a sus jugadores (en horarios diferentes) para hacerles entrega de un kit de entreno. 

¿Qué contiene cada kit? Se pudo conocer que este estaría compuesto por ropa de entrenamiento, es decir, shorts, medias y zapatillas. A ello le añadieron un material higiénico compuesto por mascarillas y alcohol. 

No obstante y como se anteriormente, los futbolistas llegaron en sus respectivos automóviles a las instalaciones de la institución, donde fueron recibidos por un equipo especialista de salubridad que entregó los kits, además de medir la temperatura y realizar pruebas de descarte por COVID-19.

De esta forma, todo queda listo para que este martes se reinicie los entrenamientos, teniendo que llegar vestidos desde su casa, con lo brindado. 

Dato: Los futbolistas no podrán ingresar a los vestuarios, cafetería o gimnasios. 

Jogadores passam por aval...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News