Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado anotó un golazo de tiro libre en el empate entre Unión Española y Unión La Calera

Unión Española y Unión La Calera igualaron 1-1 en el Estadio Santa Laura.

Actualización
Paolo Hurtado. Foto: @UEoficial
Paolo Hurtado. Foto: @UEoficial

Unión Española y Unión La Calera igualaron 1-1 en el Estadio Santa Laura.

Paolo Hurtado anotó un golazo de tiro libre en el empate (1-1) entre Unión Española y Unión La Calera por la decimoquinta jornada de la Primera División de Chile. El 'Caballito' apareció en el minuto 92 y desató la locura en el Estadio Santa Laura.

Hurtado, mundialista con la Selección Peruana en Rusia 2018, evitó la caída del cuadro hispano que, con esta igualdad, sumó un punto y alcanzó la cima de las clasificaciones con 29 unidades. Uno más que Colo Colo, que tendrá acción este lunes ante Ñublense. 

Este domingo, Unión La Calera puso contra las cuerdas al equipo rojo. Tal es así que, el atacante argentino Jorge Saez, anotó el 0-1 tras una asistencia de su compatriota Gonzalo Castellani al minuto 44. Ya en el complemento, el entrenador de la U. Española movió su banco y envió al terreno de juego al volante incaico.

Hurtado ingresó en reemplazo del chileno Mario Larenas y rápidamente se metió en el partido. Posteriormente, el peruano se hizo presente en el marcador y un minuto más tarde fue amonestado. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final del juego.

DATO: Paolo Hurtado convirtió su primer tanto con la camiseta de la Unión Española.

Dale clic y mira el golazo de Paolo Hurtado. Foto: @UEoficial