Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente contó divertida anécdota junto a Miguel Trauco en la Ligue 1

El volante Cristian Benavente recordó divertida anécdota, cuando enfrentó al Saint Etienne, de Miguel Trauco, por la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Cristian Benavente recordó divertida anécdota, cuando enfrentó al Saint Etienne, de Miguel Trauco, por la Ligue 1.

¡Causó más de una risa! La paralización del fútbol debido a la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo viene dejando espacios para que los futbolistas cuenten una que otra historia mediante sus redes sociales.

En esa línea, este último martes, el volante de Nantes, Cristian Benavente, recordó el duelo que sostuvo el equipo ‘canario’ frente al Saint Etienne, donde milita su compatriota y amigo, Miguel Trauco. El ‘Chaval’ que se vio las caras con el defensor por la fecha 13 de la Ligue 1, terminó siendo favorable para los ‘verdes’.

Además, por coincidencias del fútbol, el lateral izquierdo pudo marcar en aquella ocasión de cabeza y sobre ello el mediocampista contó un divertido pasaje vivido tras finalizar el encuentro.

"El partido que mejor jugó incluso marcó de cabeza y no me lo podía creer. Recuerdo que le dije: ‘¿cuándo marcaste gol de cabeza?’ Y me respondió: ‘En mi vida. Solo cerré los ojos y metí el cabezazo’. Después del partido, nos fuimos a París, estuvimos juntos y viajamos a Miami”, manifestó Benavente en entrevista con el periodista Eddie Fleischman.

Asimismo, Benavente, dijo que aquella presentación de Trauco ayudó a que sus compañeros puedan conocer de su juego.

"Al ser su mejor partido, lo conocemos muy bien. Sabemos de su pie y que, incluso marca de cabeza”, agregó.

Cabe resaltar, que Cristian Benavente llegó al Nantes en agosto del 2019, proveniente del Pyramids de Egipto. Con camiseta del ‘canario’ lleva un total de 12 encuentros disputados por la Ligue 1 de Francia.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News