Copa Libertadores

Paolo Guerrero sí podrá enfrentar a Alianza Lima en Copa Libertadores

El delantero Paolo Guerrero podrá estar presente en el estadio de Matute, cuando al Inter de Porto Alegre enfrente a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Paolo Guerrero podrá estar presente en el estadio de Matute, cuando al Inter de Porto Alegre enfrente a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

La tan comentada posibilidad de que Paolo Guerrero enfrente a Alianza Lima en la Copa Libertadores se hará realidad, dado que la Conmebol confirmó el fixture del certamen continental y, el duelo entre el 'colorado' y el cuadro blanquiazul, se producirá luego de que el 'Depredador' haya cumplido la suspensión que le impuso la FIFA.

El atacante peruano está castigado hasta el 3 de abril del 2019, mientras que el choque entre Alianza Lima e Inter de Porto alegre en la capital peruana, se disputará el 24 de abril, vale decir que para esas fechas Paolo estará totalmente apto para volver a las canchas de fútbol profesional.

El único impedimento para que Paolo Guerrero esté presente ante los íntimos, es que futbolísticamente no se encuentre apto para jugar y el cuerpo técnico del Inter opte por no tomarlo en cuenta para dicho cotejo.

Es importante indicar, que el primer duelo entre Alianza Lima e Inter de Porto alegre será en Brasil y la fecha confirmada es el 13 de marzo. Para tal día, Paolo Guerrero aún estará suspendido, por lo que se descarta su presencia. Sin embargo, no se descarta que algunas de las apelaciones del delantero logren su regreso antes de tiempo.

Hay que recordar, que el debut de los victorianos en la Copa Libertadores 2019 será el 6 de marzo en Lima ante el vigente campeón River Plate.

Lo que no se ha confirmado es el estadio en el que Alianza Lima afrontará sus partidos de local, ya que por tema de taquilla podría optar por jugar en el Estadio Nacional y no en su tradicional predio de Matute, algo que ya hizo en este 2018, cuando decidió enfrentar a Boca Juniors en el coloso de José Díaz.