Actualización: Sáb, 11 / Jul / 2020 10:09 am
Futbolperuano.com Lima Sáb, 11 / Jul / 2020 9:42 am

Paolo Guerrero: un día como hoy fichó por Corinthians de Brasil

Paolo Guerrerro, un día como hoy inicio su carrera en Brasil con camiseta del Corinthians.

SIGUENOS EN:

Google News
Paolo Guerrero fichó por Corinthians un 11 de julio del 2012. Foto: EFE
Paolo Guerrero fichó por Corinthians un 11 de julio del 2012. Foto: EFE

Un 11 de julio del 2012, Paolo Guerrero decidió cambiar de aires tras su paso por la Bundesliga. El delantero peruano defendía los colores del Hamburgo, pero tenía el deseo de migrar al Brasileirao y con uno de los mejores clubes de esa liga, Corinthians.

Fue a través de la pagina oficial de Hamburgo, donde se dio a conocer el acuerdo entre Hamburgo y Corinthians para la llegada de Paolo Guerrero al 'Timao'.

El Director Deportivo del club 'Dinosaurio', Frank Arnesen, fue quien brindó palabras a la web del club y le deseó los mejores éxitos al 'Depredador'.

"Para Paolo Guerrero es un gran reto jugar en el Corinthians. Nosotros (Hamburgo), por supuesto, le deseamos mucha suerte y éxitos en este nuevo reto", había manifestado el directivo alemán en la web oficial del cuadro de Hamburgo.

Una decisión certera para el delantero peruano, quien logró disputar el Mundial de Clubes frente a Chelsea y alzar el título de campeón en sus primeros meses con el 'Timao'. El resto es historia conocida por todos los compatriotas.

 

SIGUENOS EN:

Google News