Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo se pronunciaría el fin de semana

El Tribunal Federal Suizo podría dar su veredicto sobre el caso Paolo Guerrero este fin de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Tribunal Federal Suizo podría dar su veredicto sobre el caso Paolo Guerrero este fin de semana.

A poco de conocerse el resultado. El Tribunal Federal Suizo podría pronunciarse este fin de semana sobre el pedido de Paolo Guerrero para revocar el castigo de 14 meses que el impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Marcelo Madeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, aseguró este miércoles en una entrevista a Globo Esporte que los abogados ya presentaron una medida procesal y que está se daría a conocer este fin de semana.

“Los abogados entraron con una medida procesal que puede tener un desenlace durante esa semana. Y nuestra expectativa es que el resultado sea positivo", indicó Marcelo Madeiros. “Principalmente esperamos que sea favorable por Paolo Guerrero, para que pueda ejercer su profesión y pueda volver a jugar al fútbol. Y para el Inter que va a contar con su talento", complementó.

Durante la semana, el vicepresidente del club Roberto Melo dio indicios de lo que venían preparando los abogados del delantero nacional, aduciendo que ya se había presentado un reclamo ante el Tribunal Federal Suizo, pero que desconocía los detalles del mismo.

“Estamos acompañando a Paolo Guerrero en esto, pero no es algo por lo que estemos ansiosos, no tenemos dominio de la situación, es algo que nos escapa a nuestro control. Él ha entrado con el recurso y vamos a aguardar en los próximos días una respuesta favorable o no”, indicó Melo.