Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero se metió al once ideal de la fecha 28 del Brasileirao

El 'Depredador' conforma el once de la última fecha del Brasileirao tras doblete con la camiseta del Inter.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Depredador' conforma el once de la última fecha del Brasileirao tras doblete con la camiseta del Inter.

El último fin de semana Paolo Guerrero acabó con la sequía de goles que preocupaba hasta hace unos días, tras anotar un doblete para la victoria del Internacional frente a Bahía, que le devuelve a su equipo las esperanzas por alcanzar un cupo a la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, la alegría para Guerrero no terminar ahí, ya que ahora fue considerado dentro del once ideal de la jornada en el Brasileirao.

Mediante las redes sociales oficiales del campeonato brasileño se dio a conocer el equipo ideal de la fecha en el que figura Guerrero en la línea de ataque junto a Rony Da Silva del Atlético Paranaense. Cabe mencionar que el delantero peruano es el único de su equipo que figura en el mejor once de la fecha 28 del torneo.

El equipo de la jornada está integrado también por Diego Alves (Flamengo), Igor Vinicius (Sao Paulo), Léo Pereira (Atlético Paranaense), Arboleda (Sao Paulo) y Reinaldo (Sao Paulo); Léo Cittadini (Atlético Paranaense), Tchê Tchê (Sao Paulo), Igor Gomes (Sao Paulo) y De Arrascaeta (Flamengo); Rony (Atlético Paranaense) y Paolo Guerrero (Inter) y Fernando Diniz como DT (Sao Paulo). 

Actualmente el Inter de Porto Alegre ocupa la quinta posición con 45 puntos y se encuentra a 22 unindades del líder Flamengo y a 12 de alcanzar a Palmeiras. El próximo encuentro del Internacional será frente a Atlético Paranaense este jueves 31 de octubre desde las 19:30 hora peruana.