Peruanos en el Exterior

Internacional vs Bahía: Paolo Guerrero volvió al gol en el fútbol brasileño

Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador en el duelo entre Internacional y Bahía por el Brasileirao. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador en el duelo entre Internacional y Bahía por el Brasileirao. 

¡Apareció el Depredador! Paolo Guerrero volvió a la senda goleadora y abrió la cuenta en el duelo entre Internacional de Porto Alegre y Bahía por la jornada 28 del Brasileirao. El atacante peruano se hizo presente en el marcador después de varias semanas y le puso fin a su sequía.

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo cuando Paolo Guerrero (55’) recibió una asistencia –dentro de área- y sacó un remate cruzado para vencer la portería del Bahía. Rápidamente el atacante nacional salió a celebrar a un costado del campo junto a sus compañeros.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero no marcaba con la camiseta del Internacional de Porto Alegre desde su doblete frente al Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil el pasado 5 de septiembre. Luego recibió una sanción de dos partidos por los incidentes frente al Athletico Paranaense.
 
Sin embargo, esto no privó que el delantero de 35 años fuera reconocido como el mejor futbolista y goleador de la Copa de Brasil 2019. Premios que fueron entregados hace apenas unos días hacia el capitán de la selección peruana ante los principales medios brasileños y extranjeros.

@SCInternacional

(BAHxINT) 0x0 - ? 3'/2T: ...

Ver tweet completo