Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se entrenó a la par de sus compañeros en Racing Club

Paolo Guerrero podría debutar este fin de semana en la Liga Profesional.

Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub
Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub

Paolo Guerrero podría debutar este fin de semana en la Liga Profesional.

¿Vuelve el 'Depredador'? El experimentado delantero peruano Paolo Guerrero se entrenó a la par de sus compañeros y podría debutar este fin de semana con Racing Club en la Liga Profesional. Sin embargo, todo dependerá de lo que decida el entrenador argentino Fernando Gago.

"El entrenamiento de este martes comenzó en el en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar, hubo rondos, circuitos de pases y fútbol en espacio reducido. Facundo Mura y Paolo Guerrero cumplieron toda la jornada a la par. Miércoles: práctica por la mañana", indicó el club.

Previamente, el goleador histórico de la Selección Peruana confesó que rechazó otras ofertas para llegar a Avellaneda. "Cuando surgió la posibilidad de llegar a Racing, no lo pensé. Tenía propuestas de otros clubes, pero escogí la de Racing. Quería jugar aquí, es un equipo que siempre me motivó. Tiene un estadio lindo y la hinchada es muy pasional. Cuando llegó la oferta, dije: es ahora o nunca".

Es preciso recordar que, Racing Club, no atraviesa un buen momento en la Liga Profesional; pues, en su debut, igualaron sin goles con Belgrano de Córdoba en el Estadio Presidente Perón y, el último sábado, cayeron por la mínima diferencia en su visita a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona.

DATO: Racing Club recibirá este domingo (12/02) a Tigre desde las 19:30 horas (00:30 GMT).