Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero aguarda por su debut en Racing Club

Paolo Guerrero podría debutar con la camiseta de Racing Club en los próximos días.

Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub
Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub

Paolo Guerrero podría debutar con la camiseta de Racing Club en los próximos días.

Paolo Guerrero se encuentra entrenando arduamente mientras aguarda por su debut en Racing Club, cuadro al que llegó tras diez temporadas en el Brasileirao. En ese sentido, el máximo goleador de la Selección Peruana reconoció que rechazó otras ofertas para llegar a Avellaneda.

"Me siento muy bien. Estoy aquí dos semanas, y ya voy conociendo a mis compañeros. Para mí, eso es algo fundamental. Los entrenamientos que vengo realizando son exigentes y espero estar con el grupo la semana que viene", indicó el experimentado delantero incaico a ESPN.

Más adelante, confesó que "cuando surgió la posibilidad de llegar a Racing, no lo pensé. Tenía propuestas de otros clubes, pero escogí la de Racing. Quería jugar aquí, es un equipo que siempre me motivó. Tiene un estadio lindo y la hinchada es muy pasional. Cuando llegó la oferta, dije: es ahora o nunca".

Es preciso recordar que, Racing Club, no atraviesa un buen momento en la Liga Profesional de Argentina; pues, en su debut, igualaron sin goles con Belgrano de Córdoba en el Estadio Presidente Perón y, en la jornada de ayer, cayeron por la mínima diferencia en su visita a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona.