Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena se quedó con el duelo ante Anderson Santamaría por Liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena sorprendieron al Puebla de Anderson Santamaría por la Liga MX

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena sorprendieron al Puebla de Anderson Santamaría por la Liga MX

Por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga MX el Puebla de Anderson Santamaría fue sorprendido por los Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena, ante todo pronóstico los ‘escualos’ consiguieron darle vuelta al resultado en el Estadio Cuauhtémoc con lo cual se llevaron un impresionante triunfo por 1-2 en los minutos finales cuando el choque ya estaba prácticamente terminado.

En el primer tiempo se vio como se desarrollaría el encuentro, con un Puebla teniendo la iniciativa por momentos, pero con un Veracruz rebelde que por momentos conseguía buenas oportunidades en el área rival, se veía que sería un emocionante encuentro, pero que no llegaría a tener goles en los 45’ iniciales.

En la segunda parte el conjunto del Puebla lograría ponerse adelante en el marcador por un tanto en contra de José Rivas a los 53 minutos, con lo cual se pensaba que el elenco de la ‘franja’ lograría otra victoria en condición de local como ya lo venía haciendo en el inicio de este Torneo Apertura.

Pero no contaron con que los Tiburones Rojos de Veracruz vendrían a Puebla en busca de la victoria debido a su momento que está pasando en la tabla de posiciones, con lo cual Cristian Menéndez marcó el empate de los 83 minutos para desencajar a un equipo local que había perdido el control del partido, fue así como en tan solo un minuto le dieron vuelta al partido, ya que a los 84’ nuevamente aparecía el ‘polaco’ para darle el triunfo a los ‘escualos’.

En cuanto a los peruanos Anderson Santamaría y Wilder Cartagena jugaron todo el compromiso, mientras que Pedro Gallese no pudo actuar debido a una lesión y Carlos Caceda por el momento no ha sido inscrito en la Liga MX, por lo que su futuro todavía es incierto.

Este gran triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz los ayuda a subir hasta la posición número 12 de la tabla con 4 puntos, por su parte Puebla baja hasta el lugar 14 con tan solo 3 unidades en lo que va del Torneo Apertura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com