La Blanquirroja

Ruidíaz aseguró que no es reemplazante de Guerrero ya que se considera el mejor

El delantero también se refirió sobre sobre su sequía de goles con la Selección Peruana en los últimos partidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero también se refirió sobre sobre su sequía de goles con la Selección Peruana en los últimos partidos.

Tras finalizar su primera temporada en la MLS con el Seattle Sounders, el delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, llegó a Lima para pasar sus vacaciones en compañía de su familia, y como era de esperarse, fue requerido por la prensa con la que habló de diversos temas, entre ellos, sobre la falta de gol con la “Bicolor” y Paolo Guerrero.

El delantero nacional reconoció que alinear de titular en los últimos partidos de la selección peruana le ha venido bien. Además, aseguró sentirse muy tranquilo a pesar de no haber marcado. Razón por la cual ha sumado muchas críticas por parte de los hinchas y algunos hombres de prensa.

"Desde que he estado en la selección nunca he tenido tanta continuidad como en estos dos últimos partidos en que he sido titular y eso me viene muy bien. No tuve la oportunidad de marcar, pero estoy tranquilo porque el gol va a llegar. Sé que voy a revertir esta situación", declaró el delantero a Fox Sports Radio Perú.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz también manifestó no considerarse el reemplazante de Paolo Guerrero ya que él se considera el mejor. "No soy reemplazante de Paolo Guerrero. Yo soy un buen delantero, me considero el mejor", apuntó el 9 del Seattle Sounders en una entrevista para América TV.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz no ha podido marcar con la Selección Peruana en los últimos ocho encuentros. Caso contrario de lo que vivió en la MLS. Torneo al que llegó a mitad de año y que rápidamente logró adaptarse, la “Pulga” cosechó treces tantos en 16 partidos jugados y en más de una oportunidad se metió en el once ideal de la fecha.

DATO: la última vez que Raúl Ruidíaz marcó un tanto con la camiseta de la “Bicolor” ocurrió el 28 de marzo en el triunfo 3-1 frente a Islandia en la previa del Mundial de Rusia 2018.