Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero rescindió contrato de mutuo acuerdo con Internacional de Porto Alegre de Brasil

Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Internacional de Porto Alegre y puso fin a su carrera en el cuadro 'Colorado'.

Actualización
Guerrero no continuará en Inter de Brasil. Foto: Twitter SCInternacional
Guerrero no continuará en Inter de Brasil. Foto: Twitter SCInternacional

Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Internacional de Porto Alegre y puso fin a su carrera en el cuadro 'Colorado'.

Todo tiene su final. Paolo Guerrero no es más jugador de Internacional de Porto Alegre, así lo anunció el propio club brasileño mediante sus redes sociales. Según se ha informado jugador e institución llegaron a un acuerdo para beneficio de ambas partes.

"Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", se lee en el comunicado de la institución.

Como se recuerda, el hombre de prensa Carlos Lacerca, quien sigue al conjunto 'Colorado', fue uno de los primeros en compartir dicha información que no tardó en comentarse en las redes sociales. 

"El Internacional comunica que el atleta Guerrero pidió una reunión para tratar de asuntos personales. El equipo del club y el jugador están reunidos para tratar la relación contractual de forma amigable", escribó en su cuenta personal de Twitter el periodista Lacerda.

De acuerdo al propio Lacerda, la razón de esta reunión entre el futbolista y la directiva brasilera se debió principalmente a un tema económico pues el 'Depredador' no estaba de acuerdo con ciertas cifras de su salario. 

Artículos Relacionados

+ Artículos