Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán volvió a referirse al retorno de Paolo Guerrero a Alianza Lima

Jefferson Farfán fue consultado sobre un posible retorno de Paolo Guerrero a Alianza Lima para la próxima temporada.

Actualización
Farfán y Guerrero con Alianza Lima. Foto: Composición La República
Farfán y Guerrero con Alianza Lima. Foto: Composición La República

Jefferson Farfán fue consultado sobre un posible retorno de Paolo Guerrero a Alianza Lima para la próxima temporada.

¿No pasa de una broma? Si hay con lo que se ha especulado y mucho, es con la posible vuelta de Paolo Guerrero a Alianza Lima y es que hace algunos días se supo que el delantero no planeba continuar en Internacional de Brasil. Ante esto, muchos hinchas 'íntimos' se ilusionaron con ver al 'Depredador' y Jefferson Farfán juntos y la 'Foquita' no ha podido evitar referirse al respecto.

El delantero blanquiazul usó su cuenta de Instagram para pedirle a los hinchas que le hagan cualquier tipo de preguntas para que interactúen y alguien deslizó la pregunta esperada por la gente victoriana: "¿Farfán, traes a Paolo al Alianza?"

La 'Foquita' bromeó con que debía 'romper su chanchito' para convencer al 'Depredador', pero aún así los fanáticos del club no dudaron en mostrarse ilusionados con un posible retorno. Y es que, por más descabellado que parezca, incluso los dirigentes aliancista se han referido sobre el tema en particular.

Por otro lado, es preciso recordar que Jefferson Farfán no ha sido convocado para el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal de este 24 de octubre por la Fase 2 de la Liga 1, esto con el propósito de darle descanso y así pueda llegar de la mejor manera a las finales del 21 y 28 de noviembre.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO. Foto: Twitter Captura

 

Artículos Relacionados

+ Artículos