Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Presidente del Inter de Porto Alegre se refirió a situación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra en Portugal con la intención de recuperarse de su lesión.

Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero se encuentra en Portugal con la intención de recuperarse de su lesión.

Mucho se viene especulando sobre la situación de Paolo Guerrero y su continuidad en el Inter de Porto Alegre, sin embargo, fue el mismo presidente del club 'colorado', Alessandro Barcellos, quien se refirió a la situación del delantero peruano.

El mandamas de la institución brasileña señaló que nuestro compatiota sigue pertenceciendo a su institución y que de momento, no se ha acordado ni mucho menos oficializado su salida, tal como han venido especulando los medios de comunicacipón.

Alessandro Barcellos indicó que están a la espera de los resultados que tenga la recuperación de Paolo Guerrero en Portugal. Una vez que el delantero informe sobre su estado físico, recién en Inter de Porto Alegre tomarán una decisión.

Y es que al parecer nadie tiene la certeza de cuándo volverá a las canchas el 'Depredador', incluyendo a la Selección Peruana, que en el mes de noviembre no podría contar con él para los partidos eliminatorios ante Bolivia en Lima y Venezuela en condición de visita.

Hay que recordar, que en los últimos días se ha venido informando sobre una posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, una posibilidad que también se esclarecerá cuando el ariete nacional regrese del 'Viejo Continente'.