Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Mundialista brasileño sobre Paolo Guerrero: "Es mejor que Luis Suárez y Edinson Cavani"

El mundialista brasileño, Walter Casagrande,  se deshizo en halagos para Paolo Guerrero.

Actualización
Paolo Guerrero es el '9' titular del Inter de Porto Alegre. Foto: Andina
Paolo Guerrero es el '9' titular del Inter de Porto Alegre. Foto: Andina

El mundialista brasileño, Walter Casagrande,  se deshizo en halagos para Paolo Guerrero.

¡No deja de llevarse los elogios! No caben dudas que Paolo Guerrero se ha ganado en base a trabajo y sobretodo goles los reconocimientos de hinchas, y personajes ligados al mundo futbolístico.  En ese sentido, el ’9’ de la ‘bicolor’ –con presente en el Inter de Porto Alegre- ha roto esquemas en las últimas semanas donde marcó tres goles, dos contra Aimoré y uno contra Esportivo.

Ello puso a su equipo en la gran final del Campeonato Gaúcho donde enfrentará a Gremio. A poco de que se inicien las acciones, nuestro compatriota se llevó los halagos de un mundialista, ex seleccionado de Brasil. Se trata de Walter Casagrande, quien en entrevista con el programa 'Bem, Amigos' de la cadena SporTV, aseguró que el ‘Depredador’ es mejor que los uruguayos Luis Suárez y Edison Cavani.

“Creo que es mejor que Suárez y Cavani. Creo que es más técnico, más delantero centro, más de área. Estamos hablando de área. Es el más delantero de Sudamérica”, dijo Casagrande al referirse del ‘9’ de Inter.

Asimismo, el exjugador indicó que la Selección Peruana pudo clasificar  al Mundial de Rusia 2018 gracias a Guerrero. 

“Guerrero llevó al equipo de Perú a un Mundial. El equipo nacional de Perú vive a espaldas de Guerrero y es una generación que asistió a un Mundial después de mucho tiempo”, precisó el ex seleccionado brasileño.

De otro lado, Casagrande sostuvo que el ex atacante de Corinthians y Flamengo es mejor que Gabriel Barbosa más conocido como ‘Gabigol’, quien el año pasado logró levantar la Copa Libertadores tras vencer en la final a River Plate.

Cabe resaltar, que Walter Casagrande marcó ocho goles con la ‘verdeamarela’, pudiendo defender en clubes de su país como el Sao Paulo.

@tiemporecordpe

¡EL MEJOR DE SUDAMÉRICA! ...

Ver tweet completo