Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Christian Cueva: "Que te llame Maradona es impresionante. Una satisfacción grande"

Representante de Diego Maradona aseguró contacto con Christian Cueva para que se integre a Gimnasia.

Actualización
Christian Cueva viene entrenando en la Videna. Foto: EFE
Christian Cueva viene entrenando en la Videna. Foto: EFE

Representante de Diego Maradona aseguró contacto con Christian Cueva para que se integre a Gimnasia.

Christian Cueva brindó una entrevista a "El Tridente Depor" y confirmó contacto con Diego Armando Maradona para que forme parte de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El popular "Aladino" contó detalles de este momento único que lo llenó de emoción por ser uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

 

"Para cualquiera que te llame una de las figuras más grandes del fútbol es impresionante. Es una satisfacción grande que me llame Maradona y quiera contar conmigo, no lo esperé nunca, no lo había soñado ni nada, pero el fútbol es así. El que personas así confíen en uno es importante para que luego de concretarse las cosas motivan mucho para poder entregar todo", declaró a "El Tridente Depor".

Dicho esto, Cueva no descarta su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata por lo que todo quedará en el manejo de las negociaciones.

"Espero que la próxima oportunidad que tenga, sea en Gimnasia o cualquier otro club la tomaré con mucha responsabilidad como lo he hecho siempre, uno sabe que la carrera de futbolista es corta y poco a poco se va acortando por lo que uno quiere hacerlo de la mejor manera", agregó.

De igual manera, fue claro al decir que el fútbol argentino es uno de sus sueños como futbolista profesional, y que viene entrenando de la mejor manera en la Videna hasta que se presente su futuro club.

"Me gusta mucho (fútbol argentino), es uno de los sueños futbolísticos que he tenido, jugué en la liga brasileña que es importante y también me gustaría hacerlo en Argentina, creo que podría ser bueno ya que me daría un gran impulso. Ya tengo casi un mes entrenando, uno siempre extraña la pelota como cualquier jugador, pero también es importante la parte física y ya estoy listo para ponerme a la orden de lo que Dios permita para mí carrera", finalizó.