Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado está en Lima y se recupera en la Videna con miras a las Eliminatorias

Paolo Hurtado se encuentra en la Videna para iniciar su trabajo de recuperación.

Actualización
Paolo Hurtado junto a Antonio García Pye. Foto: EFE / @TigrilloPeru
Paolo Hurtado junto a Antonio García Pye. Foto: EFE / @TigrilloPeru

Paolo Hurtado se encuentra en la Videna para iniciar su trabajo de recuperación.

Se instaló en Lima. Paolo Hurtado llegó a la capital tras sufrir una lesión con su club de Turquía, Konyaspor. El volante nacional logró sumar pocos minutos con su equipo en el reinicio de su liga, ya que en las primeras jornadas tuvo que dejar las canchas ante una nueva lesión. 

Es por ello, que la FPF le abrió las puertas para que inicie su trabajo de recuperación en las instalaciones de la Videna. Esto, con el objetivo de que "Caballito" llegue en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Según el periodista Carlos Navarro, Paolo Hurtado trabaja junto al Preparador Físico de la Selección Peruana, Adrían Vaccarini, quien tiene la obligación de poner en buena forma al seleccionado y así comienza a entrenar en los campos de la Videna.

De esta manera, Hurtado se une a Christian Cueva en este recinto deportivo, ya que el popular "Aladino" se encuentra sin club y no quiso perder el tiempo durante su estadía en Lima.

Paolo Hurtado aún tiene contrato con Konyaspor por una temporada más, pero los pocos minutos que tiene en el primer equipo podrían generar un nuevo destino para "Caballito". Ya se verá qué futuro le depara a nuestro compatriota en medio de esta crisis sanitaria.

@TigrilloPeru

#AHORA Paolo Hurtado (@p...

Ver tweet completo