Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero jugó en amistoso del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero jugó en encuentro amistoso del Inter de Porto Alegre. Hizo un gol, pero se lo anularon.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero jugó en encuentro amistoso del Inter de Porto Alegre. Hizo un gol, pero se lo anularon.

¡Va tomando ritmo! El delantero peruano Paolo Guerrero jugó su primer partido amistoso con el Inter de Porto Alegre enfrentando al Sapucainse, equipo que juega en la Liga Metropolitana de Porto Alegre.

El encuentro, que constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno, contó con la presencia del ‘Depredador’ desde el arranque. Medios brasileños que fueron a cubrir el encuentro informaron que Paolo estaba muy incisivo y se hacía dueño de las pelotas paradas. Es más, incluso anotó un gol, el cual fue invalidado por posición adelantada.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue castigado 14 meses por haber dado positivo en un control antidopaje. La sanción culmina el 4 de abril; pero, según los estamentos de la FIFA, un futbolista sancionado puede volver a entrenar con su equipo dos meses antes de que culmine la misma; o sea, el 4 de febrero.

Paolo Guerrero viene realizando un entrenamiento especial con el Inter de Porto Alegre. El preparador físico del club se mostró satisfecho por el trabajo que viene llevando a cabo el peruano.

"Esta es la tercera semana de Guerrero. Es un atleta único. Le gusta practicar, le gusta hacer el trabajo. Está evolucionando, crecemos su carga de trabajo con calma", dijo Cristiano Nunes a Esporte Bands RS.

DATO

Así formó el Inter de Porto Alegre ante Sapucainse: Daniel; Heitor, Bruno Fuchs, Roberto, Ramón; Camilo, Richard, Wellington Silva, Guilherme Pared; Tréllez y Guerrero.

Video de @_eduardodeconto...

Ver tweet completo
@_eduardodeconto

NÃO VALEU! Após sobra em ...

Ver tweet completo