Peruanos en el Exterior

Guerrero y D'Alessandro se lucieron en las prácticas del Internacional

El delantero peruano, Paolo Guerrero, y el argentino, Andrés D'Alessandro, se asociaron este martes en los entrenamientos del Internacional. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Paolo Guerrero, y el argentino, Andrés D'Alessandro, se asociaron este martes en los entrenamientos del Internacional. 

¡Nueva dupla! Todo hace indicar que la sociedad entre Paolo Guerrero y Andrés D'Alessandro dará que hablar en el Internacional de Porto de Alegre. Este martes el delantero peruano y volante argentino hicieron diabluras en los entrenamientos de su equipo y fuero protagonistas de un tanto.

El Internacional publicó un video a través de sus redes sociales donde se puede apreciar la asociación ente Guerrero y D'Alessandro. El peruano recibió el balón dentro del área, controló el balón, levantó la mirada y sacó el centro hacia el “Cabezón”, quien venció la portería con un remate de volea con su botín derecho.

El argentino D'Alessandro es uno de los máximos referentes del Internacional de Porto Alegre y desde que el atacante incaico llegó al club siempre le brindó su apoyo. La hinchada del Inter se encuentra entusiasmada por lo que puedan brindar ambos jugadores tanto en el Brasileirao, como en el torneo continental.

Es preciso recordar que el delantero peruano viene entrenando desde hace unas semanas con el Internacional. El delantero peruano fue inscrito este martes en la lista de jugadores del cuadro brasileño que disputarán la Copa Libertadores 2019 una vez que cumpla con su fecha de suspensión: 5 de abril.

Uno de los primeros partidos que disputará Guerrero en la Copa Libertadores será frente Alianza Lima, club en que nació futbolísticamente y del cual es hincha. El partido entre Inter y los blanquiazules se disputará el miércoles 24 de abril en el estadio Nacional de Lima desde las 19.30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

Esta será la primera vez que Paolo Guerrero se enfrente a Alianza Lima. El “Depredador” nunca llegó a debutar oficialmente con el primer equipo íntimo. Sin embargo, en la temporada 2002 jugó un partido amistoso frente a Peñarol de Uruguay en el estadio Nacional por la Copa El Gráfico. 
 

@SCInternacional

Guerrero + D'Ale = gol co...

Ver tweet completo