Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre confirmó interés por peruano

Directivo del Inter de Porto Alegre confirmó que su club interesado en contar con los servicios del delantero Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directivo del Inter de Porto Alegre confirmó que su club interesado en contar con los servicios del delantero Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero tiene las horas contadas en Flamengo. A pocos días de que su contrato se termine con el ‘Timao’, diversos clubes de Brasil se han mostrado interesados en el peruano. Medios brasileños indicaron que Santos, Palmeiras e Inter de Porto Alegre desean contratar al ‘Depredador’, pero ninguno había salido a confirmar la noticias, hasta ahora.

En declaraciones a medios brasileños, el vicepresidente del Inter de Porto Alegre, Roberto Melo, aseguró que su equipo estuvo interesado en contratar al delantero nacional en el 2014 y que tienen el dinero para hacerlo si Flamengo no le renueva.

"Guerrero es un gran jugador. En 2014 cuando logramos la clasificación a la Libertadores, lo quisimos. Flamengo está haciendo el esfuerzo para renovar y no quiero hablar de nombres", dijo Melo.

"Todo buen jugador es caro. El Inter es un club grande y siempre tiene que aspirar a traer grandes jugadores. Inter tiene las condiciones de contratar a cualquier gran jugador", complemento el vicepresidente del club.

El contrato de Paolo Guerrero culminará este 10 de agosto. Hasta el momento, no ha habido avances en cuenta a su renovación. Solo se ha conocido que el Flamengo echará mano de la Ley 12395/1, la cual indica que todo deportista que se ha visto impedido de jugar por motivos extrafutbolísticos, deberá cumplir el contrato que quedó debiendo. Eso significa que tendrá que jugar por lo menos cuatro meses más en el Flamengo.