Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Diego le muestra su apoyo por críticas

Diego sacó cara por el delantero peruano por las críticas a su falta de con gol el Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego sacó cara por el delantero peruano por las críticas a su falta de con gol el Flamengo.

Paolo Guerrero volvió a jugar con el Flamengo después del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el delantero nacional ha sido criticado por los hinchas y prensa brasileña  por su falta de con gol el equipo, pese a sus buenas actuaciones.

Uno de los primeros que lo defendió fue el técnico del club, quien dijo que el ‘Depredador’ estaba cumpliendo tácticamente lo que él pedía. Ahora, Diego, uno de los mejores futbolistas del club, resaltó el trabajo del peruano en el equipo y aseguró que los goles llegarán en cualquier momento.

“Paolo Guerrero está trabajando mucho. Se encuentra muy tranquilo y feliz. No veo ninguna preocupación. Él sabe que los goles aparecen naturalmente. Está satisfecho en Flamengo", dijo Diego Ribas en diálogo con la prensa local.

El contrato del delantero nacional culminará el próximo 10 de agosto. El vicepresidente del club, Ricardo Lomba, aseguró que desean contar con Paolo hasta fin de año, por lo menos.

Queremos quedarnos con Paolo Guerrero. Es cuestión de ajustar plazos y condiciones, pero tenemos todo el interés y vamos a conversar para intentar renovar", señaló Ricardo Lomba al medio brasileño ‘O Día’.

Paolo Guerrero ha jugado tres partidos tras el Mundial Rusia 2018. Hasta el momento, desde su reaparición tras su suspensión, ha anotado un solo gol.