Peruanos en el Exterior

Puebla sin Santamaria ganó por la mínima sobre Venados

La ‘Franja’ superó con autoridad 1-0 ante los Venados, por la primera fecha de la Copa MX. El peruano Anderson Santamaria, no estuvo convocado para el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Franja’ superó con autoridad 1-0 ante los Venados, por la primera fecha de la Copa MX. El peruano Anderson Santamaria, no estuvo convocado para el partido.

Por la primera fecha de la Copa MX, el Puebla de Anderson Santamaria ganó 1-0 ante los Venados, en un partido con muy pocas chances de gol, donde el local se hizo fuerte jugando en el Estadio Cuauhtémoc, donde a través del único gol de Acuña, la ‘Franja’ supo ganar un partido complicado pero que gracias el triunfo, le da sus primeros tres puntos en lo que va de la temporada. Por su parte, el peruano Anderson Santamaria, no fue considerado en el equipo ya que ni estuvo en la banca de suplentes.

En una primera mitad, donde la ‘Franja’ en los primeros minutos tuvo grandes oportunidades de abrir el marcador, el grito del gol iba a llegar. Y así fue, donde tras varias ocasiones del local, por fin llegó la diferencia que iba a cambiar el partido. A los 43’, Acuña por medio de un cabezazo le daba a toda su hinchada el gol que en todo el partido iba a marcar la diferencia. Un remate con mucha fuerza, le dio el 1-0 a un Navarrete que no pudo hacer y nada y evitar el grito.

En la segunda mitad, el partido partió trabado, donde el local al parecer solo esperaba que los minutos pasarán y quedarse con el marcador a su favor. Asimismo, a los 56’ un ataque del rival fue peligroso para empatar el partido. Sin embargo, Torres para Venados no calzó muy bien para iniciar el remate. Luego Aymerich, para Puebla casi le da el segundo gol para alargar el resultado, pero no fue así ya que desperdició la chance de gol.

Finalmente, con la victoria sobre la manga, la ‘Franja’ de Anderson Santamaria, espera medirse ante su otro rival por el grupo de la Copa MX, cuando visite a los ‘Rayados de Monterrey’ el próximo miércoles 1 de agosto. Se espera que el defensor Santamaria, sea ya considerado por el DT para tener minutos.

@FOXSportsMX

?¡¡CON EL &Ua...

Ver tweet completo