Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre da mensaje por para de fútbol con la imagen del '9'

El delantero peruano, Paolo Guerrero, fue figura de mensaje del Inter de Porto Alegre debido a la para futbolística.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Paolo Guerrero, fue figura de mensaje del Inter de Porto Alegre debido a la para futbolística.

Fue figura ante la falta de fútbol. Sin lugar a dudas que la terrible crisis sanitaria que azota al mundo entero ha causado que las actividades se vean también vulneradas. Así pasa en el fútbol, donde las acciones han sido paralizas hasta encontrar las medidas apropiadas que no exponga a jugadores, hinchas y cada una de las personas que participan de este tipo de eventos.

En esa línea, en Brasil, el Inter de Porto Alegre –donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero- realizó una publicación en redes sociales en la que se refiere a la nostalgia que causa que la ‘pelotita’ no pueda rodar. 

Lo curioso fue que precisamente el ‘Depredador’ fue el protagonista de aquella portada en la que expresan: "Sin mirar nada, pensando en el Inter... Extraño los juegos, ¿verdad, hijos míos?", viéndose al ‘9’ del cuadro ‘colorado’ durante los entrenamientos.

Hace algunos días, también era el mismo Guerrero quien se pronunciaba en su cuenta de Instagram, dando un mensaje bastante conmovedor en el que expresa su sentir por no poder jugar fútbol. "Extraño hacer lo que más amo. Dale, dale. Inter. Vamos, Internacional”, fue la publicación del futbolista de 36 años.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra actualmente viviendo el estado de cuarentena en Porto Alegre, junto a su novia y modelo, Alondra García Miró. En lo que espera la reanudación de las acciones, el delantero no para con los entrenamientos impuestos por el Inter para que el estado físico no se pierda. 

Cabe resaltar, que el Brasileirao fue suspendido el pasado 15 de marzo a causa de la rapidez con que el coronavirus avanzó en el mundo. Hasta el momento, es Brasil el país sudamericano con mayores contagios, con cifras de 58.509, de los cuales 4016 lastimosamente fallecieron.

Olhando pro nada, pensand...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News